La preselección femenina: el entorno de un hombre rodeado de mujeres

Aug 28, 2018

Photo by rawpixel.com from Pexe

Esto es una característica que tienen las mujeres de percibir como atractivo a un hombre que tenga una aceptación de otras mujeres. Le hace pensar que algo debe de tener de especial.

Las mujeres a través del tiempo se han visto en la forzosa necesidad de filtrar a los posibles pretendientes a su alrededor. Esto para garantizar en lo posible la sobrevivencia de ella y la de su descendencia. Una de las consecuencias que se les ha desarrollado a causa de tal filtrado debido es la de percibir la preselección por parte de otras mujeres con respecto a un hombre.

Es decir, que cuando ella percibe que otras chicas ya han hecho el trabajo de filtrar sus prospectos y tú has pasado esos filtros, entonces ella obviamente te ve atractivo porque de seguro has pasado los filtros porque has demostrado valor frente a ellas, entonces ya ella no necesita hacerlo del todo. Te percibe con valor automáticamente.

Es que las otras chicas, que han preseleccionado, hermosas y bonitas, por ende, con muchas opciones, están irradiando el mensaje: “Oigan chicas hermosas, me gusta mucho la compañía de este chico aun cunado tengo muchas opciones”. Y eso automáticamente te hace muy atractivo. Es como en el caso de que una chica aparezca de repente con los senos operados

Es que en tu entorno, dígase también en tus redes sociales, se note la presencia de mujeres a tu alrededor y que a su vez se note que tu presencia es agradable para ellas.

La manera más pura y llana es que tengas muchas amigas que se la pasen bien contigo y que eso se note. Así no más.

Pero esto va algo más allá.

Nosotros, los hombres que sabemos de esto, nos aprovechamos en lo posible de destacarlo en nuestra vida y a veces de manera artificial.

Es de acotar que esto no es algo que ellas hagan conscientemente. Así como cuando ves a una chica muy bonita tú no haces nada conscientemente para decirte a ti mismo que esa chica te parece atractiva, igual le pasa a las mujeres. Tú vas por la calle y ves a una chica con unos senos que te llama la atención, y nada, pasas, echas un ojo, te pareció algo atractivo, y sigues tu camino. Bueno, igual, una chica va caminando, ve a un chico sentado en una mesa de un café, con otras dos chicas muy atractivas sentadas con él en la misma mesa, y esas dos chicas están allí riéndose muy animadas debido a él, se ve que es entretenido, y nada, ella igual echa un ojo, le parece atractivo y sigue su camino.

Entonces nada, las chicas así como se dan cuenta de que sus senos es un atractivo para los hombres. Entonces se genera toda una industria alrededor que va desde escotes más abiertos, indumentaria para aparentar senos más grandes, operaciones para hacerlos más grandes, etc. Pues, el hombre conocedor de la preselección en las mujeres aprovecha todo lo que pueda ayudarlo con eso.

Como cuáles: pues aparecer en fotos con ellas, salir con chicas. Aprender a tener amigas.

Siempre una amiga es una ayuda para tu atractivo.

La gran mayoría de hombres no sabe esto. A veces hasta ocultan a su novia o pretendiente alguna foto u otra cosa que lo relacione con otra u otras mujeres porque, no sé, quizás para no parecer mujeriego y que entonces la pretendiente pierda el interés por él. Pero eso es un error, eso no ocurre. 

Bueno, espero que haya sido de ayuda la explicación. Muchas gracias por leer mi blog. Hasta otra oportunidad.